Servicio

Costos de mantenimiento precisos.

Máxima disponibilidad operativa y los costos fijos de operación de la máquina: sólo se puede lograr esto con un contrato de mantenimiento que está especialmente adaptado a sus necesidades y las necesidades de su máquina. CLAAS le ofrece un contrato de mantenimiento de período variable que le da seguridad. Con él, usted puede estar seguro de que todos los trabajos de mantenimiento se realizan profesionalmente y, sobre todo, a tiempo. Lo cual, a la larga, también aumentará el valor de reventa de la máquina. Por otra parte, una estimación de los contratos de mantenimiento y mantenimiento individuales adaptados especialmente a su máquina se puede calcular rápidamente por nuestro software de servicio profesional.

La fiabilidad puede ser planificada: con controles periódicos.

Maquinaria de recolección, en particular, está sujeta a altas tensiones continuas durante un período fijo. Para asegurarse de que su máquina funciona de forma fiable a lo largo de su vida útil, es importante que es mantenido regularmente y que las piezas de desgaste se reemplazan. Con la post-cosecha o inspección anual, las primeras etapas de desgaste pueden ser identificados y daños ocultos detectados.

Llegamos a usted de forma rápida y enseguida sabemos lo que hay que hacer.

Si hay un problema nuestros ingenieros de servicio estarán en la escena en un tiempo muy corto. Entrenado y equipado con los más altos estándares y capaz de disponer de una gran cantidad de experiencia, son la mejor cualificada para identificar la solución adecuada. A continuación, coordinar la entrega inmediata de la parte requerida a su sitio. Pero también entendemos que un buen servicio no sólo significa que la calidad y la fiabilidad - que tiene que ser accesible al bolsillo. Después de todo, queremos asegurarnos de que son capaces de seguir trabajando no sólo de forma fiable, pero de manera rentable, también.

Podemos resolver problemas en su sitio. A pesar de que no nos puede ver.

La funcionalidad de red inalámbrica de CLAAS telemática en su máquina cosechadora que ofrece más beneficios económicos a medida que trabaja: usted también consigue una rápida asistencia de los técnicos de servicio CLAAS. La telefonía móvil y la tecnología de Internet se usan para transmitir los datos de la máquina en particular en el equipo o equipo de diagnóstico del técnico. El técnico puede entonces hacer el diagnóstico, y luego venir directamente a usted con cualquier pieza de repuesto que se requiere. El tiempo ahorrado le permite hacer un mejor uso de su máquina.